El sábado 4 de diciembre a la hora 10:00, se realizará la Primera carrera 5 k en las instalaciones de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana.
Les recordamos que hoy, 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, de 9:00 a 12:00 h se realiza la entrega del Kit en la recepción del Edificio Administrativo de la UAM (Camino Luis Eduardo Pérez 6651 Planta Baja).
Para retirar el Kit deberá presentar cédula vigente y constancia del control de salud en cualquiera de sus modalidades (carné de salud o certificado de aptitud física o certificado médico expedido para el evento).
Al recibir el Kit se deberá firmar una Carta de Indemnidad, deslindando a la UAM de toda responsabilidad vinculada a la realización de esta actividad.
¡Los y las esperamos!
Entrega de Kits
1. El Kit se entregará exclusivamente a las personas que se inscriban.
2. La entrega del Kit se realizará en la recepción del Edificio Administrativo de la UAM (Camino Luis Eduardo Pérez 6651 Planta Baja), únicamente los días:
30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 9:00 a 12:00 h. *
3. El kit está integrado por una camiseta, un número de corredor y material informativo de la competencia y de la UAM. **
4. Para retirar el Kit deberá presentar cédula vigente y constancia del control de salud en cualquiera de sus modalidades (carné de salud o certificado de aptitud física o certificado médico expedido para el evento).
5. Al recibir el Kit se deberá firmar una Carta de Indemnidad, deslindando a la UAM de toda responsabilidad vinculada a la realización de esta actividad.
6. No se entregarán kits el día de la actividad.
* Las camisetas impresas con el diseño de «Primera 5k de la UAM» se entregarán exclusivamente a los primeros 600 inscriptos.
** La entrega de camisetas por talle se realizará según el stock existente para cada uno. Los talles disponibles son: S, M, L, XL, XXL.
Recorrido
Contacto
Por más información o consultas se ruega enviar correo electrónico a info@uam.com.uy o comunicarse al 2 311 45 92 interno 3180.