atencion al cliente

Atención al cliente

La UAM ofrece, tanto a las empresas que comercializan en las áreas de negocios como a compradores, trabajadores dependientes y transportistas, una manera sencilla de realizar diferentes trámites, consultas y pagos, a través de una herramienta digital de fácil utilización.

Acceso Vehicular

Acceso Vehicular

Los clientes pueden gestionar el carnet de acceso, el de sus clientes y el de supersonal. También pueden solicitar cambios de vinculación, entre otros servicios.

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Acceso Peatonal

Acceso Peatonal

Toda persona que desee acceder puede gestionar su carnet de acceso, solicitar y obtener una copia digital del carnet, solicitar cambios de horarios, solicitar cambios de vinculación, entre otros. Los clientes registrados con contrato activo pueden gestionar el acceso a terceros.

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Pagos Digitales

Pagos Digitales

Los clientes pueden emitir los pagos de los diferentes contratos que mantengan con la empresa de manera digital a través de los siguientes canales: POS, Paganza y Sistarbank. Además, todos los usuarios registrados pueden recargar saldos de forma remota mediante cualquier canal de pago anteriormente mencionado.

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Sistema de Tickets

Sistema de Tickets

Los clientes pueden iniciar un ticket, darle seguimiento y recibir la resolución de la consulta. Este sistema puede ser utilizado por clientes que se registren con antelación o no, de acuerdo con su preferencia.

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Guía de Declaración de Ingreso de Mercaderías

Guía de Declaración de Ingreso de Mercaderías

Los clientes pueden cargar de forma digital la información de la mercadería que ingresan y gestionar las guías precargadas.

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