La UAM ofrece, tanto a las empresas que comercializan en las áreas de negocios como a compradores, trabajadores dependientes y transportistas, una manera sencilla de realizar diferentes trámites, consultas y pagos, a través de una herramienta digital de fácil utilización.
Información General
MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID
- Uso obligatorio de Mascarilla
- Protocolo en caso de contacto con positivo
- Protocolo en caso de sospecha de contacto con positivo
TARIFAS
- Tarifas de Espacios - Derecho de Entrada
- Tarifas de Espacios - Arrendamiento y Gastos Comunes
- Tarifas de Estacionamientos
- Tarifas de Derecho de Descarga / SISA
HORARIOS
- Horarios del Mercado de Fruta y Hortalizas
- Horarios Mercado Polivalente
- Horarios Nave de Actividades Logísticas y Zona de Actividades Complementarias
PLANOS
ACCESO
- Formas de ingreso de los vehículos
- Opciones de acceso
- Validez del acceso para diferentes usuarios A
- Validez del acceso para diferentes usuarios B
ESPACIOS DE COMERCIALIZACIÓN
Acceso Vehicular
Los clientes pueden gestionar el carnet de acceso, el de sus clientes y el de supersonal. También pueden solicitar cambios de vinculación, entre otros servicios.
Acceso Peatonal
Toda persona que desee acceder puede gestionar su carnet de acceso, solicitar y obtener una copia digital del carnet, solicitar cambios de horarios, solicitar cambios de vinculación, entre otros. Los clientes registrados con contrato activo pueden gestionar el acceso a terceros.
Pagos Digitales
Los clientes pueden emitir los pagos de los diferentes contratos que mantengan con la empresa de manera digital a través de los siguientes canales: POS, Paganza y Sistarbank. Además, todos los usuarios registrados pueden recargar saldos de forma remota mediante cualquier canal de pago anteriormente mencionado.
Sistema de Tickets
Los clientes pueden iniciar un ticket, darle seguimiento y recibir la resolución de la consulta. Este sistema puede ser utilizado por clientes que se registren con antelación o no, de acuerdo con su preferencia.
Guía de Declaración de Ingreso de Mercaderías
Los clientes pueden cargar de forma digital la información de la mercadería que ingresan y gestionar las guías precargadas.