• Ser parte

Ser parte

La UAM ofrece diferentes áreas de negocios, adaptadas a las necesidades de las empresas que se han instalado.

A partir de la mayor presencia de diversos actores de la industria alimentaria, que están ubicados en la UAM, se genera una mayor diversidad en la oferta de productos.

Esto permite aumentar la capacidad de atracción de nuevos clientes, y al final resulta en una mayor competitividad interna para las empresas que nos acompañan.

Los compradores pueden abastecerse de una amplia gama de productos perecederos en un solo viaje y en un lugar de cómodo acceso, seguro y con estacionamiento vigilado.

La moderna infraestructura y los servicios de frío de que se dispone, permiten, además, mejorar sustancialmente la higiene de la conservación y manipulación de los alimentos y propende a una sustancial reducción de las pérdidas por mermas.

Integradas en la UAM, las empresas están en óptimas condiciones para cumplir con los más modernos criterios de seguridad alimentaria y trazabilidad, y pueden crecer y desarrollar nuevos servicios y productos de valor agregado.

Complete el formulario para recibir atención personalizada de parte de nuestros asesores comerciales.

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!