Novedades

Se inició plan de lavado y desinfección de áreas comunes

El Área de Infraestructura de la UAM puso en marcha el cronograma de lavado y desinfección de las áreas comunes en todo el Centro Mayorista.

Este cronograma comenzó a aplicarse a partir de este lunes 8 de noviembre con una comunicación personal a todos los operadores del Mercado de Frutas y Hortalizas instalados en la UAM.

Este tipo de acciones de lavado profundo y desinfección de los lugares de comercialización ya se realizaban periódicamente en el Mercado Modelo y ahora comenzarán a aplicarse también en la UAM.

El plan consiste en el lavado de las zonas comunes, los puestos a piso, las zonas de exposición comercial de cada local y los muelles de las naves de Frutas y Hortalizas

Para el adecuado desarrollo de esta actividad los operadores deberán desocupar los espacios que serán intervenidos por personal del Área de Limpieza de la UAM.

Concretamente, todo el espacio de los locales que están marcados a piso, las zonas de exhibición comercial de los locales de 70 metros cuadrados o más y el espacio de 2,40 metros que está reservado para cada local de 70 metros cuadrados en el muelle de carga y descarga.

Una vez que se inicie el cronograma específico de lavado, a partir del martes 30 de noviembre, la actividad se desarrollará los días martes y viernes de cada semana, entre las 12 y las 19 horas.

En los días previos, personal de las áreas de Infraestructura y Comercial estará a disposición de los operadores para responder las consultas que surjan a fin de que las tareas de lavado se realicen de la manera más óptima posible.

La UAM enfatiza que el no cumplimiento de la solicitud de vaciar el espacio correspondiente, dificultando el trabajo y el lavado, podrá ser pasible de sanciones.

UAM volante lavadodenaves frente       UAM volante lavadodenaves dorso

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!