Novedades

La UAM retomó visitas guiadas para escolares y liceales

Desde la pasada semana, la UAM comenzó a atender la demanda de visitas guiadas de instituciones educativas que quieren conocer nuestras instalaciones.

La positiva evolución de los indicadores de impacto de la pandemia y las nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias en materia de movilidad, han permitido que el Centro Mayorista retome el programa de visitas guiadas que había sido suspendido en el Mercado Modelo cuando se decretó la emergencia sanitaria.

Durante todo este tiempo la UAM recibió decenas de solicitudes de instituciones educativas de todos los niveles para visitar y recorrer las instalaciones del Centro Mayorista.

Ahora, en virtud de los avances registrados en el control de la pandemia, y luego de un informe favorable del Comité de Emergencia que funciona en la UAM, se resolvió rehabilitar las visitas guiadas, manteniendo las medidas de prevención generales como son el uso de mascarilla y el control de temperatura corporal.

El pasado día 12 de octubre recibimos la visita de 56 alumnos de segundo año de Secundaria del Colegio y Liceo Woodlands y al día siguiente estuvieron presentes 45 alumnos también de segundo año de Secundaria del Liceo Misericordista.

La visita guiada se inicia con una presentación general de la UAM en el Salón de Actos del Edificio Administrativo, a cargo de la Lic. Antonella Buraglia, del Equipo de Comunicación, y la Ing. Agr. Alejandra Pallante, del Área de Desarrollo.

A posteriori, previo a la recorrida por varias de las naves del Mercado de Frutas y Hortalizas y el Mercado Polivalente, los visitantes reciben un chaleco de alta visibilidad que facilita el control de la seguridad de toda la delegación.

Durante la recorrida los estudiantes reciben información detallada sobre las características de la logística y la operativa del Mercado de Frutas y Hortalizas, así como las nuevas áreas de negocio que se han incorporado a la UAM como son la el Mercado Polivalente, la Nave de Actividades Logísticas y la Zona de Actividades Complementarias.

Las visitas guiadas a la UAM se realizan los días martes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas y para coordinarlas es necesario enviar una solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 2311 4592 interno 3180 de 7 a 15 horas.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!