Novedades

Se inauguró el servicio de la Línea UAM 1

Este sábado 11 de setiembre comenzó a funcionar la Línea UAM 1 que atiende la demanda de pasajeros hacia el Mercado Polivalente.

Esta nueva línea especial de ómnibus que dispuso la Intendencia de Montevideo se enmarca en el Ciclo de Lanzamiento Comercial del Mercado Polivalente que se desarrolla todos los sábados hasta el 4 de diciembre.

Este servicio es cubierto por tres unidades eléctricas, identificadas con color azul y el logo del Sistema de Transporte Metropolitano (STM), y será atendido indistintamente por todas las empresas que se encargan del transporte colectivo de la capital (Cutcsa, COME, Coetc y UCOT).

Para acceder a esta línea especial se puede utilizar la tarjeta STM como en cualquier otro servicio del transporte capitalino y el precio del boleto es el mismo que en el resto del sistema.

Además, se aplican aquí todos los beneficios que tiene la utilización de la tarjeta STM, es decir el boleto de 1 hora o de 2 horas, que permite realizar combinaciones con otras líneas.

La primera salida de este servicio se realiza a la hora 9:10 con llegada a la UAM a la hora 10, cuando se inicia la actividad de los Sábados de Polivalente.

La última salida de la Línea UAM 1 se realiza desde la UAM a la hora 15, con hora de llegada al Estadio Centenario a la hora 15:50.

La frecuencia de esta nueva línea especial que sólo circula los días sábados es de 40 minutos y tiene paradas diferenciadas con respecto a las que normalmente utiliza el sistema de transporte.

El recorrido de la Línea UAM 1 es el siguiente: punto de partida en el Estadio Centenario, Av. Ricaldoni, Av. Centenario, Av. José Pedro Varela, bulevar Artigas, Av. Millán, ruta 5, camino Luis Eduardo Pérez con destino final en la UAM.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!