Novedades

Gran marco de público en el segundo Sábado de Polivalente

La segunda edición de #SabadosDePolivalente mostró un notorio incremento en la cantidad de visitantes que llegó para disfrutar de esta actividad.

La gran afluencia de vehículos que llegaron a la UAM luego de la hora 9, cuando se habilita el acceso gratuito por un lapso de 8 horas, obligó a que sobre la hora 10 se dispusiera el levantamiento de las barreras de ingreso manual en el telepeaje para facilitar su ingreso a las instalaciones.

Este sábado 4 de setiembre se concretó la segunda jornada del Ciclo de Lanzamiento Comercial del Mercado Polivalente, que se realizará todos los sábados de 10 a 14 horas hasta el 4 de diciembre y que tiene el objetivo de posicionar, promover y potenciar la actividad comercial y de servicios del MP.

Una vez más se hicieron presentes unos 50 emprendedores vinculados a la Unidad PyMEs del Departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, que ofrecieron su producción en rubros tales artesanías en cuero/madera, vitrofusión, muebles de plástico reciclado, joyería, lámparas, ropa de niños y cuadros.

Para los más chiquitos, y como ocurrirá todos los sábados hasta el 4 de diciembre, se instaló nuevamente un juego inflable de acceso totalmente gratuito en el que decenas de niños pudieron divertirse durante toda la actividad.

Como atracción artística se contó con la participación de la banda de cumbia beat “Son Berraco” que durante 45 minutos realizó una actuación a todo ritmo con canciones muy conocidas que hicieron bailar al numeroso público que se acercó hasta la Plaza de Comidas.

Luego se contó con la participación de la murga “La Vikinga”, integrada por vecinos de barrios aledaños a la UAM, que tiene su lugar de ensayo en el club Huracán del Paso de la Arena y que se prepara para participar de la próxima edición del Carnaval de las Promesas.

Para este sábado pasado se incorporó además el atractivo del sorteo de tres canastas que se conformaron con los más diversos rubros y productos aportados por unas 30 empresas de las que están instaladas en el MP.

En este primer sorteo, que fue supervisado por la escribana pública Soledad García, integrante del Área Jurídica Notarial de la UAM y que se realizará una vez por mes, resultaron ganadores Lilián Peña, Norberto Tabáres y Lilián Ovilleiro.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!