Novedades

Reconocimiento a trabajadores de la UAM

La Intendencia de Montevideo realizó un reconocimiento especial a quienes participaron de la mudanza del Mercado Modelo.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, descubrió una placa de reconocimiento a los 154 funcionarios y funcionarias de la UAM que participaron del proceso de mudanza e instalación del nuevo Centro Mayorista.

La placa, que está instalada en el hall del Edificio Administrativo de la UAM, está conformada por un saludo especial de la jefa comunal y los nombres de todos y cada uno de los trabajadores que estaba en la UAM el día 22 de febrero de este año, cuando se concretó la inauguración de la nueva infraestructura.

Junto a la intendenta, participaron de la ceremonia de descubrimiento de la placa, el presidente de la UAM, Ing. Agr. Daniel Garín, el alcalde del Municipio A, Jorge Meroni, y el integrante del sindicato de trabajadores de la UAM, Pablo Villar.

Al término de la breve ceremonia, que se cumplió con todos los protocolos sanitarios que implica la pandemia, la UAM obsequió a la intendenta un ramo de flores elaborado por una de las empresas que se dedica a ese rubro en el Mercado Polivalente.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!