Novedades

Agenda para el fin de semana de mudanza

Conozca el cronograma y detalle de actividades y horarios que se aplicarán en la mudanza a la UAM.

El Directorio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana definió los detalles de las actividades que se desarrollarán en el Mercado Modelo previo a la inauguración de la UAM, el lunes 22 de febrero.

El viernes 19 de febrero la operativa en el Mercado Modelo será completamente normal.

Ese día, entre las 17 y las 21 horas, se podrá comenzar el traslado de bienes a la UAM y la descarga de mercadería en el nuevo local.

El sábado 20 de febrero no se permitirá ninguna actividad comercial ni en el Mercado ni en la plaza de Sandías.

Los días sábado 20 y domingo 21 se habilitará el traslado de bienes y mercadería a la UAM entre las 9 y las 21 horas.

Los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 no se podrán realizar obras en la UAM, salvo autorización expresa del Área de Proyectos y Obras.

Los actuales operadores del Mercado podrán retirar bienes o mercadería de su propiedad, en el actual emplazamiento, hasta el domingo 28 de febrero.

Con posterioridad al domingo 28 de febrero, todos los bienes o mercaderías que no hayan sido retirados del Mercado Modelo se considerarán abandonados y a entera disposición de la Intendencia de Montevideo.

La UAM no se hará responsable de las tareas de traslado de bienes o mercaderías, ni de los elementos propiedad de los operadores que permanezcan en el Mercado Modelo a partir del lunes 22 de febrero.

En el caso de la plaza de Sandías, queremos informarles que operará normalmente en el Mercado hasta el viernes 19 de febrero.

El sábado 20, al igual que en el resto del Mercado, no se habilitará ningún tipo de operativa.

A partir del lunes 22 de febrero, la plaza de sandías continuará su normal operativa en el nuevo emplazamiento especial en la UAM.

Les pedimos que presten mucha atención a esta información que es muy importante para que todos podamos concretar esta histórica mudanza de la mejor manera posible.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!