Novedades

La UAM obtuvo habilitación general de Bomberos

La UAM completó las exigencias de Bomberos y obtuvo la habilitación general para la nueva instalación.

La Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) recibió el pasado viernes 5 de febrero la comunicación oficial de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) sobre la culminación exitosa de las gestiones para acceder a la habilitación general del predio al que se mudará el Mercado Modelo a partir del 22 de febrero.

La habilitación tiene una duración de 4 años, a lo largo de los cuales, la DNB puede realizar inspecciones aleatorias y sorpresivas para corroborar que se están cumpliendo las normas vigentes en materia de prevención de incendios.

Uno de los últimos requerimientos de la DNB fue la realización de talleres de capacitación para los funcionarios del actual Mercado Modelo que continuarán desempeñándose en la UAM.

Estas instancias de capacitación se desarrollaron en las últimas semanas en el salón de Actos del Mercado Modelo y abarcaron a funcionarios de todas las áreas de la UAM.

Además, en estos mismos talleres se capacitó a funcionarios de la UAM para desarrollar capacitación permanente a otros funcionarios que se vayan incorporando a la empresa.

La resolución de la DNB, comunicada el pasado viernes, aclara que la renovación de esta habilitación se puede gestionar 6 meses antes del vencimiento del plazo de 4 años, a través de un técnico registrado.

Plano General de la UAM

Plano de Acceso a la UAM

Oportunidades que germinan

La UAM ofrece nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas que integran la cadena agroalimentaria. ¡Sé Parte!