Noticias

Nuevas visitas al Parque Agroalimentario

Delegaciones de diferentes colectivos vinculados a la actividad en el Mercado Modelo, están visitando las obras del Parque Agroalimentario.

Las obras del Parque Agroalimentario avanzan a gran ritmo, de conformidad con los plazos establecidos en la licitación, que ganó el consorcio integrado por Saceem, Hernández y González y Grinor.

Esto ha motivado el interés de diferentes colectivos vinculados a la actividad en el Mercado Modelo de conocer las obras y su futuro lugar de trabajo, una vez que se concrete la mudanza prevista para el mes de noviembre.

El viernes 28 de febrero visitaron el predio y recorrieron las obras varios pequeños empresarios fleteros, que son actualmente los encargados de realizar la distribución minorista de frutas y hortalizas comercializadas en el Mercado Modelo.

Este lunes 2 de marzo se hizo presente en el Parque una delegación conformada por 18 integrantes de la Asociación de Feriantes del Uruguay, quienes recibieron una charla informativa sobre el avance de los trabajos, a cargo del ingeniero Martín Ferreira, director de la obra, y luego recorrieron las diferentes naves que están en construcción.

Todos los visitantes de la obra que tienen la oportunidad de recorrerla expresan su sorpresa por las dimensiones de las naves, así como la comodidad que implica el poder realizar a futuro toda la operativa bajo techo, en el andén de 6 metros para carga y descarga.

Las recorridas son también un momento oportuno para que los visitantes planteen dudas específicas sobre su actual actividad y despejen incertidumbres sobre el futuro desarrollo de la operativa.

Las visitas de los grupos de fleteros y feriantes se suman a las de otros colectivos directamente vinculados a la operativa en el Mercado que también han tenido oportunidad de visitar y recorrer las obras.

Para todos aquellos interesados en visitar las obras, es necesario tomar contacto en el Área de Gestión Social del Mercado o directamente inscribirse en la Oficina de Atención al Cliente, en el acceso principal sobre la calle Cádiz 3280.

Volver a Noticias