Noticias

Tránsito interrumpido en camino La Granja por avance del Parque Agroalimentario

El avance en la ejecución del proyecto de construcción del Parque Agroalimentario, en la zona de La Tablada, ha llevado a la interrupción del tránsito por camino La Granja entre camino Del Fortín y camino Luis Eduardo Pérez.

El actual camino La Granja se convertirá a partir de noviembre de 2020 en la avenida central del Parque Agroalimentario, cuya obra se encuentra en el 60% de ejecución.

Por este motivo, y dado el avance general que registran los trabajos de construcción del emprendimiento al que se trasladará el Mercado Modelo, es necesario interrumpir la circulación de vehículos por camino La Granja.

Para atender las necesidades de los residentes de la zona, especialmente del barrio Los Bulevares ubicado al oeste del predio en el que se construye el Parque Agroalimentario, los técnicos responsables de la obra junto a personal de la Intendencia de Montevideo diseñaron una solución alternativa para sustituir la circulación por camino La Granja.

Esta solución, que ya está en funcionamiento desde este miércoles en horas del mediodía, es la extensión de camino Del Fortín, que corre de oeste a este, en paralelo al arroyo Pantanoso, hasta conectarlo con camino Luis Eduardo Pérez, a pocos metros de la rotonda de acceso a la ruta 5.

En paralelo, la Unidad Agroalimentaria Metropolitana, encargada de la construcción del Parque Agroalimentario, está comenzando las tareas de ensanche y repavimentación de camino Luis Eduardo Pérez, entre ruta 5 y camino La Higuerita.

En el futuro acceso único al Parque Agroalimentario, que estará ubicado en camino Luis Eduardo Pérez y camino La Granja, se construirá una rotonda que minimizará el impacto sobre el tránsito local de vehículos en su salida hacia la ruta 5.

Volver a Noticias