Noticias

Funcionarios del Mercado Modelo visitaron el Parque Agroalimentario

Funcionarios del Mercado Modelo participaron este sábado 9 de noviembre de una recorrida por las obras del Parque Agroalimentario.

La actividad se enmarcó en el proyecto de Gestión del Cambio que desarrolla la Unidad Agroalimentaria Metropolitana y se realizó a un año de la inauguración del nuevo emprendimiento.

En este marco, se viene trabajando internamente en el Mercado Modelo en varias líneas de gestión que abarcan los diferentes aspectos de la actividad cotidiana del Mercado, que deberán trasladarse al Parque Agroalimentario cuando se inaugure en noviembre de 2020.

Un grupo de unos 80 funcionarios del Mercado participó de esta actividad en la que el presidente de la UAM, José Saavedra, realizó una presentación sucinta del desarrollo del proyecto hasta este momento y las expectativas que se abren con el funcionamiento de la nueva infraestructura.

El ingeniero Martín Ferreira, Coordinador de Proyectos y Obras de la UAM y supervisor del proyecto, presentó a los funcionarios las principales características de los trabajos que se están realizando y el detalle de las obras que ya se han concretado.

La construcción del Parque Agroalimentario registra un significativo avance y su ejecución viene cumpliendo con el cronograma de obras previsto, para llegar a la inauguración en noviembre de 2020.

Luego de la presentación del proyecto, los funcionarios participaron de una recorrida por las obras, en especial la Nave A de Frutas y Hortalizas que es la que registra el mayor avance ya que está totalmente techada y ya se está culminando la instalación de los revestimientos laterales y del piso.

Para finalizar la jornada, las autoridades de la UAM y el Mercado Modelo compartieron un asado con los funcionarios asistentes.

Volver a Noticias