Noticias

El Parque Agroalimentario presente en Festitur Atlántida

La Unidad Alimentaria de Montevideo (UAM) a través del Parque Agroalimentario estuvo presente con un stand en el Festival del Turismo y la Producción (Festitur), realizado este fin de semana en el Country Club de Atlántida.

El Parque Agroalimentario fue invitado a participar de la muestra por parte de la Dirección de Desarrollo Turístico de Canelones coorganizadora de esta actividad que congregó a las principales empresas de los rubros turismo y producción del departamento canario, junto a la Liga de Fomento de Atlántida.

En este marco, la UAM instaló un stand del Parque en el que se presentó información sobre el desarrollo del proyecto que ya se está comenzando a construir en el predio de ruta 5 y camino Luis Eduardo Pérez.

En el stand se aprovechó, también, para exponer frutas de estación, como la frutilla, provistas por el Mercado Modelo, que tuvieron gran aceptación entre el público asistente a la muestra, y distribuir, además, material informativo del Parque.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, recorrió la exposición el día sábado en horas de la tarde en compañía de la ministra de Turismo, Liliam Kechichian.

Volver a Noticias