Noticias

Stand del Parque Agroalimentario obtuvo premio en el Prado

El stand del Parque Agroalimentario en la Expo Prado 2018, en su primera presencia en la muestra, obtuvo una mención especial en la categoría Empresariales en el concurso de stand que organiza anualmente la Asociación Rural del Uruguay.

La distinción para el stand del Parque Agroalimentario fue entregada este martes 11 en una ceremonia realizada en el galpón de Ferias y Eventos de la Expo Prado, que contó con la participación del presidente de la ARU, Pablo Zerbino.

El jurado que entendió en el concurso destacó las novedosas características del diseño del stand del Parque, con una adecuada combinación de colores y estética en su presentación, así como la presencia de una muestra de frutas de estación y de la maqueta que muestra cómo quedará el proyecto cuando esté construido.

El stand del Parque ha sido visitado a lo largo de estas dos semanas por cientos de escolares y visitantes particulares de la muestra, quienes han recibido información sobre los avances del proyecto y han podido degustar las frutas que están en exhibición.

Además, las autoridades de la Unidad Alimentaria de Montevideo (UAM) han mantenido en el stand diversas reuniones con productores y operadores del Mercado Modelo, interesados en integrarse al Parque cuando esté operativo.

Durante toda la muestra, además, el stand ha recibido a todos aquellos operadores y productores que actualmente se vinculan al Mercado Modelo en calidad de zafrales o flotantes, quienes se pueden inscribir gratuitamente para reservar un lugar para su operativa una vez que el Parque comience con su actividad.

Este relevamiento es importante para establecer la cantidad de metros cuadrados que será necesario disponer en el Parque para atender adecuadamente las necesidades de los operadores y productores que por su volumen de producción o por la estacionalidad del producto que comercializan no pueden tener una presencia permanente.

La mención especial en la categoría Empresariales que se otorgó al stand del Parque Agroalimentario fue recibida por el presidente de la UAM, José Saavedra, junto a integrantes del equipo de la Unidad y la agencia de publicidad que diseñó la propuesta.

Volver a Noticias