Noticias

¡Nos seguimos cuidando!

La intensificación de las medidas de prevención del Covid ha tenido un positivo impacto en los usuarios del Mercado Modelo.

El notorio incremento de los casos de Covid, especialmente en Montevideo, activó la alarma entre los usuarios del Mercado Modelo.

Además, el fuerte énfasis que se puso de parte de las autoridades del Mercado en las medidas de prevención ha llevado, por ejemplo, a que el índice de uso de mascarilla entre los usuarios del Mercado se ubique en esta semana en el 80%.

Este indicador se obtiene de la visualización de las cámaras de seguridad que están instaladas en todo el mercado, a través de las cuales se puede determinar el porcentaje de usuarios que utiliza mascarilla durante toda la operativa.

Otro factor importante para la concientización de los usuarios respecto a la necesidad de extremar precauciones contra el Covid, ha sido la presencia periódica de inspectores de la Intendencia de Montevideo y del Ministerio de Salud Pública, con quienes se han coordinado diversas acciones de control y vigilancia.

Desde el Mercado queremos compartir en este link https://montevideo.gub.uy/noticias/institucional/cuidarnos-para-volver las acciones de prevención que está desarrollando la comuna capitalina, en especial en estas fechas de fiestas tradicionales, para que no bajemos la guardia en el cuidado de nuestra salud.

Volver a Noticias