Noticias

Nueva jornada de distribución de mascarillas

Se realizó este miércoles 25 en el Mercado Modelo una nueva jornada de concientización en el uso de mascarilla.

La actividad fue resuelta por el Comité de Emergencia que funciona en el Mercado desde el mes de marzo, cuando se decretó la emergencia sanitaria en el país, en coordinación con las principales gremiales de productores y operadores y el sindicato de trabajadores de carga y descarga.

El notorio incremento de la cantidad de casos de Covid – 19 especialmente en Montevideo ha generado una gran preocupación de todos los actores que comparten la actividad en el Mercado.

Ante esto, se ha resuelto intensificar las medidas de prevención que se vienen aplicando desde marzo, con el reforzamiento de los mensajes dirigidos a los diferentes públicos que participan diariamente de la operativa comercial.

En este marco, se resolvió establecer el control permanente de temperatura corporal y desinfección de todo tipo de vehículos en los 6 principales portones de acceso al Mercado.

Este miércoles 25, a partir de la hora 4, cuando comienza la operativa, se procedió a realizar una nueva jornada de concientización en el uso de mascarilla durante toda la operativa.

Esta actividad, en la que estuvieron presentes dirigentes de la Cámara Frutícola, se realizó en forma simultánea en los portones 1, 2, 5, 7, 8 y 13, que son los que registran la mayor afluencia de vehículos y personas.

Volver a Noticias