Noticias

CASMU firmó contrato con el nuevo Mercado Modelo

La mutualista instalará una policlínica de atención primaria de la salud en la nave del Mercado Polivalente

Luego de un proceso de selección que se extendió por varias semanas y en el que participaron algunas de las principales empresas del país, el nuevo Mercado firmó contrato a 25 años con el CASMU para prestar el servicio de salud en la nueva infraestructura.

La mutualista integró el proyecto del nuevo Mercado Modelo dentro de su estrategia de expansión, tanto en Montevideo como en todo el interior, según lo indicó su presidente, Dr. Raúl Rodríguez.

La firma del contrato se realizó en el segundo piso del Edificio Administrativo del nuevo Mercado Modelo, ubicado en camino Luis Eduardo Pérez 6651.

Luego de la ceremonia, el presidente del CASMU destacó que la mutualista espera que la presencia en el nuevo Mercado genere una gran sinergia con toda la zona oeste, especialmente con los vecinos del barrio contiguo de Los Bulevares.

Además de la atención ambulatoria de salud en su policlínica dentro del nuevo Mercado, la mutualista prevé realizar actividades de capacitación en atención primaria de la salud para funcionarios, operadores y público en general del Mercado.

En este contexto de pandemia, CASMU ha desarrollado junto al Instituto Clemente Estable y el Instituto Pasteur de Montevideo un trabajo de investigación científica que le ha permitido avanzar en la detección del virus en diversos ambientes.

Esta tecnología se pondrá a disposición del nuevo Mercado, según destacó el presidente de la mutualista, Raúl Rodríguez.

 

Volver a Noticias