Noticias

Seguimos recibiendo empresas en la ZAC

Varias grandes empresas del Mercado Modelo ya comenzaron sus obras en la Zona de Actividades Complementarias (ZAC) del Parque Agroalimentario.

Las áreas de Gestión Comercial y de Gestión de Espacios del Parque Agroalimentario continúan avanzando a muy buen ritmo en la concreción de las firmas de contratos definitivos de operadores de diversos rubros.

En este marco, ya se ha superado la cantidad de 350 contratos definitivos a 25 años firmados con el Parque Agroalimentario.

Varias de las principales empresas del Mercado Modelo que continuarán su actividad en el Parque Agroalimentario, han apostado a la ampliación de sus actividades y, además de asegurar su lugar en el Mercado de Frutas y Hortalizas, también han adquirido importantes espacios en la Zona de Actividades Complementarias.

En esta nueva área de negocios que se incorpora al Parque, las empresas reciben un terreno urbanizado con todos los servicios básicos, como agua potable, electricidad, saneamiento, calles, alumbrado y conexión a Internet, y deben construir sus propias instalaciones.

Es así que varias de ellas ya comenzaron con la construcción de los galpones que utilizarán a futuro como centro logístico de sus operaciones comerciales, directamente vinculadas a la venta de productos agroalimentarios.

En los últimos días recibimos en la ZAC a representantes de las empresas Néstor Pizzorno y Naranjales Guarino, que además de haber adquirido varios locales en la Nave B del Mercado de Frutas y Hortalizas, han apostado a desarrollar una importante actividad logística en la ZAC.

Ambas empresas iniciarán en los próximos días la construcción de las estructuras de los galpones logísticos en los terrenos que adquirieron en propiedad en la ZAC.

Volver a Noticias