Noticias

El Parque Agroalimentario superó las 300 firmas definitivas

La gestión comercial del Parque avanza a muy buen ritmo y el número de firmas definitivas de contratos ya superó el 60% del total.

Con las firmas definitivas de sus contratos a 25 años de parte de dos empresas familiares, esta semana se superó el número de 300 futuros operadores de Parque Agroalimentario.

Una de las empresas que concretó la firma definitiva es Ciro Gentile, una empresa familiar que ya va por la tercera generación de vinculación con el Mercado Modelo, que continuará su actividad en el Parque.

Ciro Gentile opera en el Mercado desde hace más de 60 años y se ha especializado en la importación de frutas exóticas, particularmente banana, así como ananá, kiwi, caqui, palta, mango y papaya.

Para su instalación en el Parque, la empresa ha realizado una fuerte apuesta de inversión, adquiriendo 2 locales en la Nave A de Frutas y Hortalizas, 5 locales en la Nave B y 3.900 metros cuadrados en la Zona de Actividades Complementarias.

Además, tiene previsto renovar el equipamiento con el que cuenta para toda su operativa logística, incorporando maquinaria de última generación y de primer nivel mundial, según lo indicó Augusto Rocca, representante local de la firma.

También en estas últimas horas concretó la firma definitiva para instalarse en el Parque, otra empresa familiar de larga vinculación con el Mercado.

Se trata de El Zorzal, un emprendimiento a cargo de los hermanos Karina y Diego García, junto a su madre, María Nelvi Fassanello.

La empresa comenzó a funcionar hace varias décadas a cargo del padre de familia, ya fallecido.

El negocio siguió a cargo de su esposa y ahora de sus hijos quienes resolvieron apostar al futuro empresarial invirtiendo en la adquisición de un local en el Mercado de Frutas y Hortalizas del Parque Agroalimentario.

Volver a Noticias