Noticias

100 empresas ya firmaron para integrarse al Parque Agroalimentario

Se concretó este viernes 12 de junio la firma número 100 de contratos definitivos de empresas que se integrarán al Parque Agroalimentario.

Manuel Marrao, un productor de hortalizas de hoja de la zona de Punta Espinillo, en el departamento de Montevideo, se constituyó en la firma número 100 de los contratos definitivos para integrarse al Parque Agroalimentario.

Marrao es un productor familiar pequeño que comercializa su propia producción en un puesto de 12 metros cuadrados en el Mercado Modelo, desde hace casi una década.

Con la firme decisión de apostar al crecimiento de su emprendimiento y del negocio de comercialización mayorista de su propia producción, Marrao decidió duplicar la cantidad de metros cuadrados que posee en el Mercado y adquirió un local de 24 metros cuadrados en el Parque.

El productor concretó la firma de su contrato definitivo en la Oficina de Gestión Comercial de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana que funciona en la planta alta del Mercado Modelo.

Para su decisión, Marrao recibió el apoyo y la información de los funcionarios de la Oficina de Gestión de Espacios, quienes conocen al productor personalmente desde el momento en que comenzó a desarrollar su actividad en el Mercado.

Las oficinas de Gestión Comercial y Gestión de Espacios, con el apoyo del Área Jurídica de la UAM, continúan desarrollando en estos días una intensa tarea en la preparación de los documentos necesarios para la concreción de las firmas definitivas de los contratos.

Es de destacar que un importante número de operadores y productores ha confirmado su decisión de instalarse en el Parque, ratificando el contrato preliminar que tenían firmado con la UAM desde hace un año, luego de participar en alguna de las visitas semanales a la obra del Parque programadas para justamente mostrar el avance del proyecto.

Esta actividad también se continuará desarrollando a lo largo de los próximos meses para que todos aquellos interesados en conocer la obra y evacuar dudas y consultas sobre la futura operación lo puedan hacer a los integrantes de los diferentes equipos de la UAM.

Volver a Noticias