• Zac

Zona de Actividades Complementarias

Este área está dedicada a empresas que tengan necesidades específicas de suelo con todos los servicios básicos, para desarrollar instalaciones y edificaciones a medida, y realizar actividades relacionadas con la industria alimenticia, o con la prestación de servicios a otros operadores de la UAM.

La UAM ofrece el suelo en alquiler y es la empresa interesada la que construye el espacio, según sus necesidades.

La ZAC es el lugar ideal para empresas que ofrezcan servicios de frío, almacenamiento, congelación y refrigeración, manipulación y procesamiento de alimentos para añadir valor al producto.

También para centros de clasificación, envasado, consolidación o desconsolidación de cargas, empresas de distribución, empresas especializadas en atención a la Red Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías), preparación de IV y V gamas, plataformas de compra de cadenas de supermercados e hipermercados, distribuidores y/o empresas de importación-exportación.

Distribución organizada en cadenas de supermercados, cadenas de minoristas de proximidad, cadenas de restaurantes u hoteles, pueden considerar a la UAM como un lugar idóneo donde ubicar sus centrales de acopio y distribución de productos alimentarios fresco.

Oportunidades que germinan

Podés pedir un asesor comercial al 091 605 040. ¡Sé parte!